DOS SEMANAS PARA LA IFBB WORLD CUP Y EL MUNDIAL DE CLASSIC BODYBUILDING DE LA NUCIA (ALICANTE).

WORLD CLASSIC BODYBUILDING CHAMPIONSHIPS- 12-15 December 2014

CAMPEONATO DEL MUNDO CLASSIC- COPA DEL MUNDIAL DE BIKINI Y MENS PHISIQUE -LA NUCIA 2014-

Tendrá ENTRADA GRATUITA! Fecha: del 12 al 15 de Diciembre 2014 La Nucía (Alicante) – España

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CLASSIC BODYBUIDING

CAMPEONATO DEL MUNDO DE CLASSIC BODYBUIDING

DOS SEMANAS PARA LA IFBB WORLD CUP Y EL MUNDIAL DE CLASSIC BODYBUILDING DE LA NUCIA (ALICANTE). Mucha expectación en torno a los IX Campeonatos del Mundo IFBB de Classic Bodybuilding y la World Cup de Bikini y Men´s Physique que se celebrará en La Nucía, del 12 al 15 de diciembre, y donde la FEFF llevará un potente equipo para optar a las medallas.

Con más de 40 atletas españoles en liza (11 Bodybuilders y 30 atletas de Bikini y Men´s) y la entrada gratuita para los espectadores, se espera que las gradas del Pabellón Camilo Cano de la localidad alicantina registren una magnífica entrada para despedir la temporada 2014.

Con el pesaje el viernes 12, en el hotel oficial, la competición se desarrollará el sábado 13 (mañana y tarde) y el domingo 14 (tarde) en la Ciudad Deportiva de La Nucia. Las puertas del recinto estarán abiertas a los aficionados, en todo momento.

Compartir:
Share this page via Email Share this page via Stumble Upon Share this page via Digg this Share this page via Facebook Share this page via Twitter